La pasada noche del viernes 18 de diciembre celebramos en Oldarra la tradicional Gala de Navidad, este año ambientada en la mafia italiana y bajo el título: «En familia».
Hacia las ocho y media de la tarde comenzaron a llegar el centenar de participantes, muy elegantes todos ellos. Una vez dejada la ropa, se dio inicio al photocall y a la cena, que estuvo preparada por expertos chefs y que constaba de nueve platos distintos de la más alta cocina.
Hacia las once nos dirigimos todos al teatro y podemos disfrutar de unos monólogos y unas cuantas canciones con el estilo beatbox realizadas por el grupo cómico Bocabeats Comedia. Durante una hora y media no paramos de reír y de cantar. Todo un éxito.
Y después vino la discoteca y el juego, en el que todas las familias lucharon por pertenecer al clan de los Mediavicci. Tras reponer fuerzas nos dispusimos a ver dos películas los más atrevidos o a descansar los más necesitados.
Y a las ocho de la mañana, tras el desayuno, nos despedimos cansados pero con una sonrisa en los labios por haber vivido una noche en familia.
Deja una respuesta