• ¿Quiénes somos?
  • Nuestro Club
  • Oldarra
  • Grupos
  • CALENDARIO
  • Ambiente seguro
  • Tienda
  • Políticas
    • Política de devoluciones y reembolsos
    • Política de cookies
    • Política de privacidad
    • Aviso legal
  • Canal de denuncias

cjsalesdeusto.com

Centro Juvenil Salesianos Deusto

  • Facebook
  • Flickr
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Carta a los Reyes Magos

24 diciembre, 2015 Dejar un comentario

naviad15Queridos Reyes Magos, este año ya estamos en 6º de Primaria, eso quiere decir que somos los más mayores. Esta Navidad queremos demostrar nuestra madurez escribiéndoos esta carta; en ella, los regalos que vamos a pedir no son materiales, porque en grupos nos hemos dado cuenta de que, en realidad, lo más importante en estas fechas no es que nos regalen un móvil de última generación, ni una Play Station.

Por esta razón, lo que pedimos es: felicidad en el mundo y, en particular, en la familia; pasar más tiempo con esta última, y que ellos pasen más tiempo con nosotros; que no se nos castigue sin razón, para poder enmendar nuestros errores, y que se nos felicite cuando hacemos las cosas bien; por último, que se nos ayude a hacer los deberes cuando lo necesitemos.

Además, también hemos caído en la cuenta de que hay que dar para poder recibir, por lo tanto, queremos ofrecer lo siguiente: nuestro respeto y nuestra ayuda a los demás, tanto poniendo la mesa, como haciendo la cama, haciendo las cosas sin que se nos diga, etc. También queremos ser más pacientes y aprender a compartir.

En resumen, esperamos que esta Navidad sea diferente, y los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros. Y tú, ¿piensas cambiar esta navidad?

Texto: Grupos ADS 6º

Archivado en:Actual, Grupos, GruposADS

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Arriba

Copyright © 2026 · Cj Salesianos Deusto· Contacto