El pasado viernes, tras la celebración colegial de la Fiesta de Don Bosco, tuvimos una tarde normal de grupos de fe centrados en la figura del santo y unas Buenas Noches especiales dadas por dos salesianos, Javi e Isidro, que nos hablaron sobre el nuevo proyecto de atención a inmigrantes que se está llevando a cabo en Salesianos Deusto.
Ya el sábado, 30 de enero, celebramos la fiesta de nuestro santo en el Centro Juvenil Salesianos Deusto. La realizamos de manera conjunta Nuestro Club y Oldarra.
Fue una tarde llena de actividades: chiringuitos, juego por el barrio, sorteo de premios, merienda y discoteca… Pusimos el broche final a la fiesta con unas Buenas Noches en las que participaron chavales, padres y madres, animadores y salesianos. A través de una escenificación recordamos el inicio del primer Oratorio, allí aparecieron Don Bosco, Bartolomé Garelli y el sacristán. Y tal como hizo Don Bosco con ese muchacho, terminamos rezando unidos un Ave María.
Por último, el domingo fue el día de disfrutar de la sala y de tener la Eucaristía de Don Bosco en la iglesia del colegio. Y a la tarde tiempo para los últimos ensayos del musical.
¡Que Don Bosco nos siga ayudando a tener un gran ambiente en nuestro Centro Juvenil de Salesianos Deusto! ¡No olvidéis que el próximo fin de semana tendremos el Carnaval!
Deja una respuesta