Desde el 29 de junio hasta el 10 de julio unas 115 personas (chavales, animadores, cocineros) hemos estado conviviendo en un campamento de altura, reviviendo las aventuras de Henry Potxer.
Han sido días de vida en familia en los que hemos realizado actividades muy variadas: juegos, aquazumba, salida al pantano, campeonatos, momentos de grupo, celebraciones… Los de 2º ESO tuvieron además tres días muy especiales con el Raid, que les llevó en una primera etapa llena de contratiempos a Villoslada de Cameros. Allí durmieron en el frontón municipal. El siguiente día caminaron hasta el Pantano de El Rasillo, donde pudieron disfrutar de una tarde con piraguas. Allí durmieron y tras pasar por las cuevas de Ortigosa, llegaron a media tarde al campamento.
No ha faltado alguna aventura para contar con la llegada del viento y de una tormenta en un par de noches, o la cercana presencia de vacas, caballos…, que amenizaban la mañana con el repicar de los cencerros.
Todo terminó el día 10 con la Eucaristía en la que participaron todas las familias y en la que se destacó lo más valioso de estos días, las personas que hemos formado parte de esta preciosa aventura y los valores que hemos compartido.
Desde todos los que formamos parte del Centro Juvenil Salesianos Deusto, y en especial desde Nuestro Club, agradecer a Auxi, Javi e Iñigo su labor en la cocina y a todos cuantos han participado la confianza que tienen en nosotros. Que este campamento sirva a todos para seguir creciendo y mejorando como personas y como cristianos.
¡Que paséis un feliz verano y nos vemos en octubre en Nuestro Club, y los más mayores en Oldarra!
Deja una respuesta