Un curso nuevo comienza, nuevas experiencias a la vuelta de la esquina. Con la emoción del inicio, sin darse cuenta nadie, ya han pasado dos meses desde que empezó todo. Parece que fue ayer cuando comenzábamos nuestras andaduras en Grupos ADS, sin embargo, llevamos ya más de un año cosechando los frutos de compartir bonitas reflexiones. Y aquí estamos de nuevo, dándolo todo un año más.
Este curso, todo cambia, todo se acelera, pues primero de Secundaria supone subir un peldaño de nivel y de madurez. Ya casi somos los mayores del patio, y, por ello, hemos de demostrar que lo somos. Entre otras cosas, es eso lo que trabajaremos este curso, junto con temas en los que ya empezamos a demostrar nuestra profundidad de pensamiento.
Con ganas de mejorar día a día, aumentar nuestra experiencia y desconectar de la rutina en nuestras sesiones, acerca de temas que no solemos tratar de diario, afrontamos este nuevo curso de ADS. Con más ilusión que el año pasado pero menos que el siguiente nos embarcamos en esta nueva aventura.
Deja una respuesta