El pasado viernes, 2 de diciembre, nos reunimos en la iglesia todos los grupos de fe de preadolescentes, adolescentes, jóvenes y catecumenado, para tener una celebración de Adviento, en la preparación de la venida de Jesús.
Tras la entrada en la iglesia, caminando y escuchando la canción «Preparad el camino al Señor», las lecturas nos recordaron que estamos en un momento de preparación de nuestro corazón, para que cuando llegue Jesús sepamos descubrirlo en las cosas más pequeñas, tal y como sucedió en el Portal de Belén.
Después, cada grupo se juntó para marcar caminos que nos hagan crecer en estas semanas en la esperanza, el perdón, el amor y la alegría. Se pusieron en común y pedimos a Dios que nos ayude a mejorar como personas siguiendo esas pistas.
Al final, los jóvenes de 2º Bachillerato nos dieron las Buenas Noches recordándonos que todos podemos ser felices y que el camino comienza desde uno mismo, queriéndose y dando cuanto somos y tenemos a toda persona que pase por nuestra vida.
Que este Dios que se hace uno más entre nosotros en la Navidad y nos quiere sin condiciones, traiga alegría y paz a cada uno de nuestros corazones.
Chelo dice
Es un don especial el encontrarse entre un grupo de su misma edad con los mismos deseos de ..
CRECER EN LA FE .
Son fuerzas que para el camino de la vida siempre les va a valer y recordarán que NADA HAY MAS FUERTE QUE JESUS por tanto sus debilidades y fracasos humanos antes quecada uno de ellos….LO HIZO JESUS….Y
SALIO TRIUNFANTE.
DIOS HECHO HOMBRE…para entenderos MEJOR.