Entre el 9 y 11 de diciembre se ha desarrollado en Logroño el Campobosco 2016 de la zona de Bilbao, bajo el lema “Yo soy el camino, la verdad y la vida”.
¡Quién iba a decir que tres días podían dar para tanto! Algunos cerraban etapa, otros la continuaban, y loa más afortunados la acababan de abrir.
Han sido días muy intensos, han sido días donde hemos podido profundizar un poco más en nosotros mismos. A parte de tener momentos de interioridad donde pararte a pensar, y a sentir, también hemos tenido momentos de grupo, en los cuales hemos podido escuchar diferentes puntos de vista y diferentes reflexiones en torno a la propia vida y a la fe.
También hemos contado con el testimonio de Jorge, Guti y Javi, que nos han transmitido sus opciones de vida desde la fe, lo que nos ha hecho interrogarnos sobre nuestro futuro y sobre nuestra manera de ayudar a los demás desde el voluntariado.
Y además, los momentos de celebración y oración nos han dado la tranquilidad necesaria para dialogar con Dios.
La verdad es que hay que reconocer que este Campobosco ha pasado bastante rápido, como todos, y no te da tiempo a conocer como te gustaría a un montón de personas, pero pese a ese poco tiempo hemos sido capaces de llevarnos la esencia de las personas, de llevarnos momentos bonitos e imborrables, y sobre todo, de seguir haciendo camino junto a Jesús.
Deja una respuesta