El pasado fin de semana se puso en escena el musical “Hairspray”, un proyecto impulsado por todo el Centro Juvenil de Salesianos Deusto.
Gracias al trabajo, la ilusión y entrega de muchos niños/as, jóvenes, animadores, padres, madres, salesianos y colaboradores, se ha logrado el resultado de un fantástico musical, que ha hecho las delicias de todos cuantos acudieron a verlo en su estreno el pasado sábado.
Sin duda, el punto más importante del musical radica en los valores que se impulsan a lo largo de toda la preparación: trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo, dedicación, sacrificio, desarrollo de las propias cualidades y capacidades… Ahí se halla la fuerza de este proyecto, lo que el equipo de animadores trata de impulsar en cada niño/a y joven que acude a la asociación, tal y como quería Don Bosco.
Y no podemos dejar de lado el mensaje que nos transmite el musical, el respeto al diferente, el valor de cada persona sea como sea, y un grito contra toda injusticia y toda forma de discriminación. Ojalá que todo sepamos llevarlo a nuestras vidas.
Muchas gracias a todos cuantos habéis colaborado de alguna manera para que este proyecto se haya hecho realidad. Entre todos hemos logrado crear un ambiente de familia que es lo realmente importante.
Fotografías: Paco Martín, Natalia Gallo
Fotos de la primera sesión: Fotos de la segunda sesión:
Deja una respuesta