El pasado fin de semana bajamos el telón por este curso con las últimas representaciones del musical Hairspray en Arévalo. Además, han sido dos bonitos días para convivir, reír, jugar, conocernos mejor y seguir formando una gran familia. ¡Muchas gracias a todos cuantos habéis hecho este proyecto posible!
Salimos el día 21 de abril, viernes, a las 5 de la mañana rumbo Arévalo, donde nos acogieron muy bien. Nos sentimos en familia desde el primer momento. Agradecemos a la comunidad salesiana, al Ayuntamiento de Arévalo y a las madres que nos ayudaron en el maquillaje y la peluquería toda su atención y ayuda.
Tras las dos representaciones que tuvimos para el colegio salesiano y el pueblo, el sábado nos dirigimos a Palencia, para disfrutar con la realización de distintas actividades al aire libre: tirolinas, vía ferrata, cajas locas, espeleología, rápel, escalada…
Es el punto final a este proyecto musical, que se une a todo el trabajo en los grupos de fe, campamentos, actividades especiales que llevamos a cabo durante el curso, con el único fin de que nuestros chavales crezcan como personas y creyentes para que sean los encargados de hacer día a día un mundo mejor.
Muchas gracias a todos cuantos habéis colaborado de cualquier manera a que este musical se haya hecho realidad y a que las relaciones entre todos hayan creado un ambiente de familia.
Fotografías: Emilio (salesiano de Arévalo), Isidro Alarcón
Sesión de la mañana: Sesión de la tarde: Sábado en «La Roca»:
Deja una respuesta