Joan den ostiralean ekintza berezi batez gozatzeko aukera izan genuen Oldarran, beldurrezko gaua. Nahiz eta susto batzuk hartu, esan beharra dago primeran pasatu genuela.
El pasado viernes, una vez terminados los ensayos del musical y los grupos de fe, tuvimos en Oldarra una actividad especial, la noche de miedo, en la que participamos unas 130 personas entre jóvenes y animadores.
Tras un inicio especial. A las diez de la noche estábamos todos reunidos en la sala degustando unas deliciosas pizzas y un donut, cogiendo fuerzas para la que se nos venía encima. Una hora más tarde nos encontrábamos ya en el teatro frente a la gran pantalla y con el título de la película de miedo ante nosotros: «REC”. No todos pudieron llegar a verla entera…
Al terminar, por grupos fueron pasando por el pasaje del terror. Sin duda, una noche de sustos, gritos… y también risas, un buen ambiente, en definitiva.
Ya el sábado dedicamos el día a la recogida de alimentos en los supermercados y a una tarde convivencia y juego en la sala de Oldarra.
Deja una respuesta