Beste astebukaera batean Oldarran izandako giroa zoragarria izan da. Un nuevo fin de semana más hemos tenido un gran ambiente en Oldarra.
Como siempre los viernes son muy intensos. Muchos empiezan a primera hora de la tarde con la reunión del Grupo de Solidaridad, en el que organizan las actividades que se van realizando a lo largo del curso. A continuación, comienzan los ensayos del musical, para tener algo más tarde el momento de grupo de fe.
Después queda tiempo para convivir en la sala y terminar con las Buenas Noches. Este viernes fueron dadas por el grupo de Catecumenado 4, los más mayores, que nos presentaron su camino de crecimiento como grupo y en la fe, recordándonos que hay que aprender a superar los problemas y dificultades y que siempre se abre delante de nosotros una nueva senda que recorrer, llena de esperanza, ilusión y vida y fe compartida.
Y el sábado pudimos disfrutar de la sala, el juego, la conversación… y un extraordinario taller de malabares, donde cada uno puso en práctica sus habilidades. El próximo fin de semana más y mejor, recordando que si el tiempo lo permite, tendremos un torneo de futbito.
Deja una respuesta