El pasado viernes, 27 de abril, 105 valientes nos subíamos al autobús para disfrutar de un maravilloso fin de semana en la casa de Somalo.
La primera noche, tras la cena, nos adentramos en México y acompañamos a Miguel Rivera en su lucha por cumplir su gran sueño de ser músico.
Y el sábado tuvimos un montón de actividades: una salida a Nájera en la que fuimos a encontrar a Ernesto de la Cruz, campeonatos especiales, juegos, velada musical, discoteca… Las buenas noches pusieron el punto final al día.
Y ya el domingo nos tocó limpiar la casa y dar las gracias a Dios por todo lo vivido en la Eucaristía que fue presidida por Josean. El relato de la viña y el sarmiento nos recordó la importancia de sentirnos cuidados y acompañados por Dios.
Ha sido un gran fin de semana de convivencia, alegría, gran ambiente… ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado, a todos los animadores y a Auxi e Iñigo, por su extraordinaria labor en la cocina!
Y recordad que el próximo sábado no habrá actividad en Nuestro Club, porque el domingo marcharemos a Pamplona, para participar en el Encuentro de Clubs.
Deja una respuesta