Beste astebukaera batean Oldarran izandako giroa zoragarria izan da. Un nuevo fin de semana más hemos tenido un gran ambiente en Oldarra.
A pesar del puente, ha sido muy alta la presencia de jóvenes en los grupos de fe del viernes. La etapa de Adolescentes tuvo esta vez una actividad especial. El salesiano Juanqui nos presentó el proyecto «Zuen etxea» que tenemos dentro de la Obra de Salesianos Deusto, para acoger a inmigrantes. Ellos también nos acompañaron y nos hablaron de su vida, dando en cada palabra un testimonio de lucha por los propios sueños. Como dijimos son auténticos héroes del mundo de hoy.
Terminamos el día con las Buenas Noches dadas esta vez por Pernas, que nos habló de la importancia de ser padre y madre dentro de la vocación salesiana y su reflejo en una canción que pudimos escuchar.
Y el sábado pudimos disfrutar de la sala, el juego, la conversación… Recordamos que este martes termina el plazo para apuntarse a la Noche de miedo que tendremos el próximo viernes (9 noviembre) y la Salida al musical de Santander (18 noviembre).
Deja una respuesta