El pasado viernes, 14 de diciembre, nos reunimos en la iglesia los grupos de fe para tener una celebración dentro de este tiempo de Adviento, que nos prepara para el gran acontecimiento del nacimiento de Jesús, Dios se hace uno como nosotros.
Cada grupo comenzó adornando una vela con los aspectos positivos que iluminan sus vidas y que ofrecieron a Jesús como regalo y agradecimiento. Tras la lectura del Evangelio, tuvimos un tiempo de reflexión personal para concretar cada uno en una huella el compromiso de cambio y mejora que toma para estas fechas. Todas esas huellas construyeron el camino que nos llevará hacia el Belén.
Tras el canto final, Santi Domínguez, coordinador de los Centros Juveniles salesianos, nos dio las Buenas Noches contándonos una bonita historia y animándonos a ser arquitectos y constructores al estilo de Dios, sembrando de alegría, amor, paz, compasión… los corazones de cuantos nos rodean.
Que este Dios que se hace uno más entre nosotros y nos quiere sin condiciones, traiga alegría y paz a cada uno de nuestros nosotros.
Deja una respuesta