Este pasado fin de semana paramos el ritmo de nuestras actividades dentro del Centro Juvenil Salesianos Deusto por un motivo importante. Hemos dedicado esos dos días a recargar las pilas por dentro y a formar un equipo más unido con una fórmula que nos ha venido muy bien: reflexión, oración, compartir vida, convivencia, buenos momentos y descanso.
Xabi Camino, Coordinador Inspectorial de Animación Vocacional y de Animación Misionera y Voluntariado, nos acompañó y guio con sus reflexiones y con los materiales que nos fue entregando en cada uno de los momentos que compartimos. Cada animador hizo un bonito camino interior siguiendo las huellas del caballero de la armadura oxidada.
Agradecemos a Xabi y a todos cuantos han participado, sus ganas, aportaciones, vivencias… Sin duda ha sido un fin de semana que nos ha ayudado a pararnos y a centrar nuestra mirada en lo realmente importante, cada uno de nosotros, en quien está en el origen de nuestra vocación, Dios, y en los destinatarios de nuestra labor, los jóvenes.
Deja una respuesta