El grupo de Catecumenado 5 nos juntamos todos los domingos con el fin de compartir nuestras inquietudes, pensamientos y opiniones; reflexionar sobre temas de actualidad que nos preocupan; y profundizar en nuestra fe, que la vivimos en grupo desde hace más de 8 años.
El número de participantes del grupo se ha ido reduciendo con los años, pero nuestra unión se ha hecho más fuerte. El grupo se basa en la confianza de todos para compartir y crecer juntos. Gracias a Josemari, que es el que nos guía, seguimos tratando temas como la familia, la amistad, el futuro… Y al mismo tiempo profundizamos en nuestra fe, analizando el evangelio para conocerlo más y poder llevarlo a la práctica en el día a día.
Esperamos seguir juntos muchos más años, ya sea juntándonos todas las semanas o de cualquier otra manera, ya que es nuestra manera de seguir creciendo.
Muchas gracias a todos los integrantes del grupo, a Josemari y a los Salesianos en general por darnos la oportunidad de formar parte de esta gran experiencia de fe y crecimiento personal.
Deja una respuesta