Maiatzean bukaera eman diegu ikasturte honetako fede taldeei. Urriaren hasieran denok batera hasi ginen eta amaieran banatuta eta meet programaren bidez, baina guztiontzat talde hauetan parte hartzea esperientzia ona izan dela esan dezakegu.
A finales del pasado mes de mayo hemos puesto el punto final a los grupos de fe de este curso. En octubre comenzamos todos juntos y hemos terminado separados y reuniéndonos a través de Meet. Con todo, creemos que para todos los participantes y los propios animadores participar en estos grupos es una experiencia muy valiosa.
A lo largo de estos meses hemos podido compartir vida, inquietudes, problemas y dudas. Nos hemos podido contrastar con Jesús, con sus valores y su mensaje de vida, y ver así qué pasos hemos de dar para parecernos más a Él, para poder alcanzar la felicidad que nos ofrece desde el amor y el servicio a los demás. También hemos podido profundizar todo esto con momentos de oración y celebración. Silencio y palabra se han unido como dos elementos fundamentales de nuestros grupos.
Además, estas últimas semanas hemos participado en una campaña de recogida de dinero para el Banco de Alimentos de Bizkaia. Entre todos los que formamos los grupos de fe hemos donado 325 €.
Esperamos y deseamos que cada uno de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que participan en estos grupos sigan creciendo como personas y en la fe, y que sientan la cercanía y el cariño de Dios en sus vidas, Él siempre está a nuestro lado.
En septiembre volveremos a vernos y a seguir haciendo camino.
Deja una respuesta