
Este año no hemos podido celebrar el Campobosco con el resto de casas salesianas, pero hemos podido adaptarlo en Deusto realizando una jornada de convivencia para los dos grupos burbuja de 1º y 2º Bachillerato.
A pesar del frío, realmente ese día nos ayudó bastante en nuestra reflexión ya que estuvimos haciendo dinámicas en relación al tiempo. Tras ver una película muy emotiva, entre todos nos dimos cuenta de que realmente no aprovechamos del todo el tiempo que pasamos junto con nuestros seres queridos.
Sin embargo, no hay que tomar esta reflexión de manera depresiva sino, al contrario, partiendo del punto en el que estamos vamos a intentar mejorar e intentar aprovechar ese tiempo al máximo posible. Así mismo, nos acompaña una fecha perfecta como es el Adviento para tratar de mejorar esos pequeños puntos débiles.
Tras esa mañana dedicada a pensar en la utilización del propio tiempo y una tarde más marcada por el trabajo en el propio proyecto de vida, terminó el encuentro con una celebración de cada nivel.
Deja una respuesta