
El pasado viernes tuvimos nuestros últimos encuentros de grupos de fe de Adolescentes y Jóvenes. Habitualmente solíamos terminar el trimestre con una celebración que compartíamos todos juntos en la iglesia, pero en esta ocasión hemos tenido que adaptarnos y plantearlo de otra manera.
Cada grupo tuvo su momento de oración y guiados por sus animadores dedicaron la sesión a prepararse interiormente para celebrar la Navidad, el nacimiento de Jesús, de Dios que se hace uno como nosotros. No hay mejor mensaje para la humanidad.
Y el sábado pusimos el punto final a esta primera etapa del curso con una Eucaristía en la que participamos los animadores. Dimos gracias a Dios por todo lo recibido, vivido y compartido con nuestros niños y jóvenes a lo largo de estos meses en las actividades y los grupos de fe del Centro Juvenil.
Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad. Volveremos tras las vacaciones de Navidad. El primer fin de semana solo abriremos el viernes 8 de enero con los grupos de fe. A partir del 15 de enero pondremos todas las actividades en marcha, viernes, sábado y domingo.
Deja una respuesta