Este año no hemos podido celebrar el Txikibosco con el resto de casas salesianas, pero hemos podido adaptarlo en Deusto realizando una jornada de convivencia para los dos grupos burbuja de 3º y 4º ESO.
Nos acompañó el buen tiempo y realmente ese día nos ayudó bastante en nuestra reflexión. Tras ver una película muy emotiva, nos centramos durante la mañana en descubrir nuestros sueños, las metas que nos fijamos en nuestra vida y los baches que nos encontramos en nuestro día a día. Esto nos permitió encontrar aspectos personales que debemos mejorar cada uno para llegar a nuestra mejor versión.
Por la tarde dedicamos el momento de grupo a pensar en cómo vivimos, en cómo somos, y posteriormente dedicamos un tiempo personal a redactar el propio proyecto de vida. Para terminar participamos en una sencilla celebración, en la que pusimos en manos de Dios nuestras vidas para que Él nos ayude a seguir creciendo y madurando como personas y como seguidores de Jesús.
Muchas gracias a todos los que han participado, chavales y animadores, y que han hecho posible que el Txikibosco se hiciera realidad en nuestra casa de Deusto.
Deja una respuesta