Después de más de dos años de celebrar la última Gala de Navidad, la pasada noche del viernes 25 de febrero celebramos en Oldarra esta tradicional fiesta, ambientada en esta ocasión en Peaky Blinders.
Hacia las nueve de la noche comenzaron a llegar los 120 participantes apuntados, muy elegantes todos ellos y ellas. Una vez dejada la ropa, se dio inicio al photocall en las mismísimas calles de Birmingham y a la cena, que estuvo preparada por expertos chefs y que constaba de suculentos platos de alta cocina.
Hacia las doce nos dirigimos todos al teatro y podemos disfrutar del espectáculo protagonizado por el mago Altrius, que nos hizo disfrutar y reír con sus juegos y comentarios durante más de una hora. No faltaron los números de escapismo, mentalismo… ¡Mucho nivel! Le agradecemos su presencia entre nosotros: https://www.facebook.com/MagoAltrius
Y después vino la discoteca y el bingo musical con el que nos despedimos cansados pero con una sonrisa en los labios por haber vivido una noche espectacular.
Deja una respuesta