El pasado viernes, 1 de abril, tuvimos la Celebración en la que participaron todos los grupos de fe y en la que rezamos poniendo la mirada en este tiempo de Cuaresma, preparación de los días en los que recordaremos la muerte y resurrección de Jesús.
Antes de comenzar la celebración cada grupo preparó una parte centrada en los tres elementos que marcan este tiempo de Cuaresma: el ayuno, la limosna y la oración. Y a través de ellos pudimos reflexionar y rezar sobre todo lo que nos vendría bien dejar de lado para ser mejores personas y en qué y en quién centrarnos en las próximas semanas para darles lo mejor de nosotros.
Dentro de la celebración también recordamos a los Centros Juveniles de Ucrania. Pedimos por todos los niños, jóvenes y salesianos que están sufriendo las consecuencias de la violencia.
Al concluir, Aitor Merino nos dio las Buenas Noches en las que nos contó una experiencia de vida y nos transmitió la importancia de dar cada día nuestro tiempo y lo que somos a familiares o personas que puedan necesitarnos.
Deja una respuesta