El pasado viernes, 7 de octubre, celebramos por todo lo alto la fiesta de inicio de Oldarra. Después de un momento de acogida en el patio, pudimos disfrutar de una suculenta cena con hamburguesas, pasta y natillas.
Al concluir, participamos en equipos en una actividad ambientada en la campaña pastoral de este curso: «Abrimos caminos», y que nos hizo pasar por distintas etapas del Camino de Santiago. Tras realizar divertidas pruebas y pasar un buen rato, nos dirigimos a la sala Oldarra para tener la discoteca, al estilo de las que podíamos disfrutar antes de la pandemia.
Hacia las doce de la noche y tras repartir los premios, nos despedimos todos con la alegría de haber compartido una buena noche en familia.
El sábado disfrutamos de un gran ambiente de sala pudiendo ver el partido de fútbol del Athletic contra el Sevilla y el domingo fue el momento de los ensayos de escena. Volveremos el próximo fin de semana ya con el horario normal y con el inicio de los ensayos de baile del musical y de los grupos de fe Somalo.
Deja una respuesta