Entre el 9 y 11 de diciembre se ha desarrollado en Logroño el Campobosco 2022 de la zona norte de nuestra Inspectoría, bajo el lema “Abrimos caminos”. En esta ocasión la participación ha sido más numerosa que nunca, reuniendo en el encuentro a cerca de 250 personas, entre jóvenes, animadores y salesianos.
Aunque este año la duración se ha reducido algo en tiempo, los dos días que hemos compartido juntos han dado para mucho, y es que algunos cerraban etapa, otros la continuaban, y los más afortunados la acababan de abrir.
Han sido días muy intensos, han sido días donde hemos podido profundizar un poco más en nosotros mismos. A parte de tener momentos de interioridad donde pararte a pensar, y a sentir, también hemos tenido momentos de grupo, en los cuales hemos podido escuchar diferentes puntos de vista y diferentes reflexiones en torno a la propia vida y a la fe.
También hemos contado con testimonios que nos han transmitido sus opciones de vida desde la fe, lo que nos ha hecho interrogarnos sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida y en cuáles de ellas nos hemos sentido acompañados. Agradecemos su presencia a Sara, Esperanza, Joseca, Arkaitz, Lourdes, Joseph, Abdesalam, Hamza y Juanqui.
Y además, los momentos de celebración y oración nos han dado la tranquilidad necesaria para dialogar con Dios.
La verdad es que hay que reconocer que este Campobosco ha pasado bastante rápido y no te da tiempo a conocer como te gustaría a un montón de personas, pero pese a ese poco tiempo hemos sido capaces de llevarnos la esencia de las personas, de llevarnos momentos bonitos e imborrables, y sobre todo, de seguir haciendo camino junto a Jesús.
Deja una respuesta