Beste asteburu bat geratu da gure atzean eta esperientzia onak izan ditugula esan dezakegu, entseguetan, fede taldeetan, elkarrizketetan…
Un nuevo fin de semana ha pasado y hemos tenido buenas oportunidades para disfrutar de experiencias positivas para nuestra vida. El viernes, como viene siendo habitual, fue el día los ensayos, del encuentro en la sala y de las sesiones de los grupos de fe. La jornada terminó con las Buenas Noches dadas, en esta ocasión, por Juanqui y Youssef, que nos presentaron el Proyecto Zuen Etxea de nuestra casa de Deusto en el que se dan acogida a personas inmigrantes y nos dejaron como mensaje que en la vida hay valorar lo que tenemos, en especial las personas más cercanas, nuestras familias y amigos.
El sábado fue un día de encuentro en el que se celebró un interesantísimo campeonato de baloncesto 3×3 y el domingo participamos por la mañana en la Eucaristía del Centro Juvenil y por la tarde continuaron los ensayos y las sesiones de algunos grupos de la etapa de Catecumenado.
El próximo fin de semana tendremos el horario habitual.
Deja una respuesta