
El pasado viernes, 15 de marzo, tuvimos la Celebración en la que participaron todos los grupos de fe y en la que rezamos poniendo la mirada en este tiempo de Cuaresma, preparación de los días en los que recordaremos la muerte y resurrección de Jesús.
Antes de comenzar la celebración cada curso tuvo un momento de grupo en el que reflexionaron en torno al texto evangélico de los discípulos de Emaús. Al concluir, nos reunimos todos en la iglesia donde compartimos lo trabajado y tuvimos un momento de oración personal y grupal.
Tras el canto final, el grupo de Jóvenes 2 nos dio la Buenas Noches contando su recorrido en grupos desde 5º de Primaria, dando valor a poder reunirse semanalmente en un clima de confianza para seguir creciendo como personas y en la fe. Nos animaron a continuar y valorar y agradecer el esfuerzo que realizan los animadores en el acompañamiento de todos los grupos.

Deja una respuesta