Otro fin de semana que hemos podido disfrutar en Oldarra, rodeados de buenas gente y participando en todas las actividades organizadas.
El viernes, como es habitual, fue el momento de encuentro en la sala, de los grupos de fe y de las buenas noches, que en esta ocasión nos dieron Jonme y Ane Álvarez. Nos recordaron la importancia de nuestro entorno, de las personas que nos rodean y que nos ayudan a crecer, madurar y formar nuestra personalidad. Dimos gracias a Dios por todas ellas en la oración final.
El sábado continuamos con la Champions CJ, con una multitud de partidos de voley, basket y fútbol. Muy buen ambiente el que vivimos. El próximo finde será el momento ya de las finales.
Y, por último, el domingo pudimos participar en la Eucaristía de familias del CJ en la iglesia grande y por la tarde un buen grupo marchamos a Santander a ver el musical que han preparado a lo largo de este curso. Os esperamos el próximo finde, y en especial el viernes, 3 de mayo, en la celebración de las Confirmaciones de diez de nuestros jóvenes de Catecumenado 1. Será en la parroquia de San Felicísimo a las 19:00.
Deja una respuesta