Del 2 al 13 de julio unas 120 personas (chavales, animadores, cocineros, equipo 0) hemos estado conviviendo en un campamento de altura, siguiendo día a día distintas aventuras en un recorrido a lo largo de la historia.
Han sido días de vida en familia en los que hemos realizado actividades muy variadas: juegos, actividades acuáticas, salidas a la piscina, campeonatos, momentos de grupo, celebraciones… Los de 2º ESO tuvieron además tres días muy especiales con el Raid, que les llevó en una primera etapa a Berceo. El siguiente día caminaron hasta Santurde de Rioja, descansando en el polideportivo del pueblo. Allí durmieron y tras pasar por la piscina de Valgañón, llegaron a media tarde al campamento.
Sin duda, han sido días para convivir, conocernos mejor y poner en práctica valores de esfuerzo, sacrificio, solidaridad, entrega…, todo desde la fe y dando sentido a lo vivido desde Dios.
Todo terminó el día 13 con la Eucaristía en la que participaron todas las familias y en la que se destacó lo más valioso de estos días, las personas que hemos formado parte de esta preciosa aventura y los valores que hemos compartido.
Desde todos los que formamos parte del Centro Juvenil Salesianos Deusto, y en especial desde Nuestro Club, agradecemos a Dios haber podido disfrutar de esta experiencia tan maravillosa, a Auxi, Andrea, Arkaitz y Julen su labor en cocina y compras y a todos cuantos han participado la confianza que tienen en nosotros. Que este campamento sirva a todos para seguir creciendo y mejorando como personas y como cristianos.
¡Que paséis un feliz verano y nos vemos en octubre en Nuestro Club, y los más mayores en Oldarra!
«Bizkaiko Foru Aldundiak babestutako ekintza/Actividad subvencionada por la Diputación Foral de Bizkaia».
Deja una respuesta